jueves, 14 de octubre de 2010

!A TI ES NI NÁ!

Los signos más evidentes de la envidia son los que llevan a mentir, pero no solo de la envidia, si no del odio, del egoísmo, etc. No vamos a ser nosotros los que desmintamos a aquellos que, amparados en seudónimos que no les pega ni con cola, se dedican a manipular y engañar, ya les conocemos, siempre han sido así y siempre lo serán.
            Todavía no hemos escuchado o leído ningún argumento que rebata lo que hemos publicado, ninguno, y tienen la ignorancia de seguir intentando que la Real Academia de la Lengua modifique el sentido del amarillismo aplicado al plano sindical ¿se puede esperar algo de un “sindicalista” sin formación, convicción y sin conciencia obrera? ¿o es que existe algún sindicato en la empresa que este dirigido por esta?.sin comentarios.
            ASC no ha conseguido nada en toda su historia, nada, esta es una afirmación que realizan los embusteros ¿les creemos o no? mamparas, desplazamiento, deje, vehículos Scania y Man, Aires acondicionados, rotación en talleres con menos noches de trabajo, plan de mantenimiento en talleres , menos averías por ese cambio, complemento de las jubilaciones..¿Mas? ¿Valen como ejemplo?...no vamos a decir tampoco quien fue el compañero que elaboro los informes para las mejoras en talleres, lo que si vamos a decir es que ese compañero no se presta a juegos políticos orquestados por esos que reparten atestados de trabajadores inocentes por los controles…¿es evidente no?.
            Lo cortito del redactor “Justito” se pone de manifiesto cuando habla de odios ¿creéis que si nos moviésemos por el odio hubiésemos secundado la Huelga General? Sin comentarios, lo que sí sabemos es quienes fueron los que boicotearon otras Huelgas que se realizaron en defensa de nuestro convenio colectivo, vulnerado por las estructuras de estos puros de alma e impolutos paradigmas de la verdad, solo hay que ver que todo lo centran en la pelea por restar horas sindicales, no se acuerdan que se decidió sobre los días de huelga de la feria de los miembros del Comité de Huelga, aunque cada uno allá con su conciencia, entrar en estas cuestiones no es más que secundar el discurso típico de la derecha y no el que debería dar un representante de los trabajadores, aunque cada uno es lo que es, por sus palabras les conoceréis y sobre todo por sus actos, mentiras, vendettas, falsedades reiteradas…eso no se puede cambiar por mucha manipulación que intenten desde sus medios de difusión, son así, siempre lo han sido y siempre lo serán.
                Lo más sorprendente de todo es que den por ludidos cuando hablamos de salvapatrias, de inocuos, de ineficaces, de que tienen que justificar sus acciones políticas, de incoherentes, etc., ¿Por qué creen que nos podemos referir a ellos? ¿Dónde hemos nombrado nosotros a otras organizaciones sindicales? ¿Dónde hemos hablado de movilizaciones por los atrasos en los cobros?, es mas ¿acaso cuando pusimos un ejemplo al azar sobre el tema de revisiones en los vehículos les hemos desmontado alguna estrategia? Esto da más que pensar, sobre todo cuando “Nostradamus” acertó en la predicción sobre que cuando nosotros hiciésemos propuestas de movilizaciones algunos vendrían con “los dos huevos duros”….es que creen que todo se ciñe al protagonismo y no a tomar iniciativas reales para que la empresa no continúe vulnerando nuestro Convenio Colectivo, vengan de donde vengan, como nosotros apoyaremos cualquier acción viable que sirva para contrarrestar los susodichos ataques, vengan de donde vengan, esperemos que el día que lo digan no sea tarde…y se les amontone el trabajo, como en el tema de los cinco minutos, por haber estado jugando a cigarra.
PD: Parece que la bola “sigue averiada” porque jode hasta cuando predice algo aludiendo a unos y hace los efectos en otros…cosas del esoterismo.