jueves, 7 de octubre de 2010

RETRASOS EN LOS PAGOS

La cosa parece que no cambia, a lo mejor es porque los Jefes tiene que hacer frente a los pagos de las ronchas, pero lo cierto y verdad es que de nuevo se vuelven a retrasar en los pagos.
Como ya sabéis, nuestra organización ya ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que la empresa tenga que afrontar el mismo sobrecoste que sufren los trabajadores. No se trata de dar un castigo a la empresa, solo se trata de que los responsables de la empresa exijan al Ayuntamiento que realicen las aportaciones presupuestadas para que no tengamos que vivir situaciones como esta. Tenemos que tener en cuenta que al resto de empresas municipales se les debe de realizar el pago de sus salarios en tiempo y forma, a tenor que estos no tienen problemas de cobro, como tampoco lo tiene la empresa que construye la "setas" a la que incluso el Alcalde de "casi todos los sevillanos" le facilita los créditos a través de sus amigos en las entidades financieras que otrora represento.
A parte de la lamentable actuación del Delegado de Movilidad en la gestión de la empresa y teniendo en cuenta que ademas es el Presidente de la misma, que tiene quitado servicio a los usuarios de Sevilla, que tiene a 88 trabajadores en paro por ese motivo, se permite el lujo de NO PAGAR A LOS TRABAJADORES QUE ESTAMOS TRABAJANDO.
ANTE ESTA SITUACIÓN, ASC SE HA PUESTO EN CONTACTO CON LAS DEMÁS ORGANIZACIONES SINDICALES DE LA EMPRESA AL OBJETO DE REALIZAR UN ACTO PRESENCIAL SIMBÓLICO, LOS MARTES Y JUEVES DE 10 A 12 HORAS A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO, EMPEZANDO EL PRÓXIMO JUEVES. EVIDENTEMENTE LA PRESENCIA DE VOSOTROS, LOS TRABAJADORES, SERÍA DE LO MAS CONVENIENTE.