lunes, 27 de julio de 2020

INCIDENCIAS EN ESTANCIAS

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: INCIDENCIAS EN ESTANCIAS
27 de JULIO de 2020

En el día de ayer, trasladamos directamente a esta dirección de Operaciones y Planificación de Transporte varias incidencias, una de ellas era la falta de luz en la estancia y servicios de puerta Jerez, con lo que el aire acondicionado así como, la fuente de agua que no funcionaba.

Nos trasmitisteis que el problema no era de nuestras instalaciones, y que la zona sufría cortes de luz, por lo que nos trasladasteis que ibais a consultar a Endesa sobre tal cuestión. Por lo que SOLICITAMOS que se haga con la mayor brevedad posible, ya que con las altas temperaturas que estamos sufriendo, es imprescindible que todas nuestras instalaciones estén operativas para mermar el hecho, que los trabajadores estén en la calle con esta calor, sin estancias acondicionadas para minimizar esta situación.

Por otra parte, también dimos aviso de que la fuente de barqueta estaba en muy malas condiciones, ya que estaba prácticamente desmontada y tampoco funcionaba, con lo que los trabajadores no tienen acceso a agua fresca en esta zona. Por lo que SOLICITAMOS que se solucione en la mayor brevedad posible, y que si en el caso de avería en dicha fuente se supla con dispensadores de agua.


En base a lo expuesto, le solicitamos que realice las gestiones oportunas, para que tener funcionando cuanto antes las incidencias indicadas. Sin más, reciba un cordial saludo.