lunes, 27 de julio de 2020

NUEVO CAOS EN LA LÍNEA 2


A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: NUEVO CAOS EN LA LÍNEA 2
27 de julio de 2020
Como puede comprobar en las fotografías adjuntas, datos del SAE y comunicaciones con el centro del control, en el día de ayer volvió a quedar constatada la mala planificación y adaptación de la empresa a la “nueva normalidad”, que por otro lado para Tussam sigue siendo la misma por la reincidencia en los hechos.
De nuevo se pone de manifiesto su falta de anticipación y gestión ante el aumento de la demanda, no ofreciendo una oferta y frecuencia acorde con la nueva realidad de nuestra ciudad.
Ignoramos si ante los nuevos desvíos por las diferentes obras que se van a realizar por la ampliación de los carriles bicis se han tomado las medidas para que los tiempos de esperas de los usuarios no se vean afectados, por lo que le instamos a que imparta las instrucciones para ello.
En base a lo expuesto, le instamos a que imparta las instrucciones oportunas para que hechos de esta naturaleza no vuelvan a suceder, velando por la imagen de la empresa y la salud de los usuarios y trabajadores, ofreciendo una oferta acorde a la demanda de este verano atípico por la situación de alerta sanitaria ocasionada por el COVI-19.
Sin más, reciba un saludo.