lunes, 27 de julio de 2020

LÍNEA 2 SOCAVONES

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: LÍNEA 2 SOCAVONES

27 de JULIO de 2020
        
Mediante el presente escrito y dentro del compromiso adquirido con la Dirección de Operaciones y Planificación del Transporte, le comunicamos que la línea 2 en su recorrido desde la Avenida de la Paz a los arcos, hay un socavón que al circular por dicho tramo, los gusanos se ven afectados con lo que provoca movimientos bruscos, votando estos de forma innecesaria, con el consiguiente perjuicio para los usuarios y el propio trabajador.      

Y en esta misma línea, en la parada número 694 (Ronda del Tamarguillo-Cerro del Águila) tenemos otro socavón justo en la parada que inclina el vehículo bruscamente cuando haces la maniobra de acercamiento, con lo que acaba rozando con la parte delantera del vehículo en el acerado. Para evitar esta situación, el vehículo se queda muy retirado de la parada, con el consiguiente perjuicio en la subida y bajada de usuarios, y su dificultad para acceder o bajar de este.


En base a lo expuesto, le solicitamos que realice las gestiones oportunas con la Delegación correspondiente. Sin más, reciba un cordial saludo.