miércoles, 1 de julio de 2020

DIFICULTAD PARA LAS PERSONAS MAYORES. DESVÍO LÍNEA 43

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: DESVÍO LÍNEA 43

1 de julio de 2020

        
        Durante la jornada de ayer ya nos pusimos en contacto con la Dirección de Planificación para advertirle de los problemas que se están originando con el desvío por la C/ San Vicente de Paul, referido a la línea 43.

        La deficiente señalización y la falta de personal que imparta las instrucciones oportunas están dando lugar a que los vecinos de la zona desconozcan o no adviertan el cambio de sentido de dicha calle, a lo que ayuda también que el semáforo de dicha calle, que normalmente da acceso a Ronde de Triana, se encuentre operativo en vez de tapado.

        A día de hoy sigue igual, por lo que los conductores reciben instrucciones del C.C. de continuar por Ronda de Triana y de descargar en un lugar bastante alejado de la parada de Avda. De Coria, al margen de dejar sin servicio la barriada de la Dársena (de la que se elimina la parada), con el agravante que la parada de regulación que nos saltamos es utilizada por personas de edad avanzada, en un buen porcentaje con problemas de movilidad, dado que el ambulatorio esta justo al lado.

        Le solicitamos que se realicen las gestiones oportunas, con carácter urgente y prioritario, para corregir dicha situación.

     Sin más, reciba un saludo.