lunes, 6 de julio de 2020

CARRIL BICI DR. FEDRIANI


A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: CARRIL BICI DR. FEDRIANI

6 de julio de 2020

Queremos trasladarle que la plantilla de conductores esta especialmente molesta ante la falta de acción por parte de esa dirección en relación a asuntos que dificultan gravemente el tránsito de vehículos de la flota. 

Ya comunicamos a esa dirección, al inicio de las obras del carril bici, que el giro de acceso desde la Glorieta de los Ferroviarios a Dr. Fedriani no estaba bien diseñado, dado que obliga a los buses a tener que invadir la totalidad de los carriles para realizar la maniobra.

Nos resulta extraño que a pesar de la advertencia con tiempo suficiente, de que existe también suficiente espacio para dar la solución, ni siquiera se haya hecho nada para hacerlo y sospechosamente no es la primera vez que el responsable político de esto, Antonio Muñoz, ningunea a Tussam y a sus usuarios, ya que recientemente con el Plan 8, hemos visto como también ha puenteado incluso al pleno del Ayuntamiento que otorgó el régimen de monopolio a Tussam y que esta persona pretende sortear y ofrecer servicio de transporte urbano regular con empresas privadas.

No queremos entrar en política, pero si exigimos a esa dirección que defienda los intereses de la empresa y que frene los continuos ataques de determinados políticos que, además, realizan políticas neoliberales agresivas más propias de una formación de extrema derecha que estamos convencidos no coinciden con la del equipo de gobierno.

Sin más, reciba un saludo.