martes, 7 de julio de 2020

ASIGNACIÓN DE CALENDARIO TP

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: ASIGNACIÓN DE CALENDARIO

            Teniendo en cuenta que la asignación de TP “obligado” se hace por orden de antigüedad y dado que parece ser existe un gran número de trabajadores de nuevo ingreso que han solicitado salir, solicitamos que se aplique el convenio para evitar discriminaciones.

            En primer lugar que a todos aquellos trabajadores que han ingresado en la empresa en estos días, se les respete lo solicitado en sus condiciones laborales para este año, es decir, no se asigne a ninguno de manera obligado. En caso de existir solicitudes, que las hay, se contacte con todos los compañeros que actualmente estén obligados, sean de nuevo ingreso o no,  para solicitarles sus preferencias, asignándose calendario TP solo a aquellos que lo hayan solicitado o en cualquier caso a los que, por orden de antigüedad, le toque, evitando así que haya trabajadores a los que una información privilegiada le haga adquirir una situación preferencial respecto a otros que no la tienen.
            Para finalizar y al igual que sucede con el resto de la plantilla, solicitamos que se nos faciliten los calendarios asignados a cada trabajador que nos permita cotejar que no existen discriminaciones entre los mismos.


            Sin más, reciba un saludo.