lunes, 6 de abril de 2015

DERROCHE DE MEDIOS

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: DERROCHE DE MEDIOS

                                                           Sevilla a 6 de abril de 2015.

        
         Tenemos constancia de que hemos tenido un trabajador durante toda la noche custodiando el vehículo 221 en la parada de la Florida.
         Al margen de esa situación, que no pasaría a tener relevancia si no fuese por lo que vamos a exponer, nos parece lamentable que en el caso que nos ocupa se tenga a un trabajador toda la noche cuando existen alternativas, como se ha demostrado.
         Se da la casualidad que el mecánico del coche taller, esta mañana sobre las 9:00, llega al coche, le echa gasoil (que era el problema que tenia), lo arranca y se lo trae….todo ello después de haber tenido a cuatro personas, incluido el incidencia de esta mañana, que desde anoche han está pendiente de un tema tan peliagudo como un coche sin gasoil.
         Absolutamente lamentable…o falta formación….o falta liderazgo….o falta iniciativa…o las tres cosas…
         Le solicitamos que investigue el asunto y depure responsabilidades…¿Por qué un coche se queda sin gasoil y quien o quienes son los responsables? (ya denunciamos que es lo que está pasando en Limpieza y Repostado)…¿Por qué los operarios enviados no solucionaron la incidencia?...¿cómo que el operario del coche talle soluciona y el resto no?
         Una vez que lo investigue seguramente llegara a la conclusión de que tener a operarios del coche taller dependiendo del departamento de operaciones es un error, dado que si dependiesen, como siempre ha sido, de talleres seguramente los responsables hubiesen podido mandar al operario adecuado, es decir, el del coche taller. Por otra parte si el camión de taller estuviese dotado de material adecuado y suficiente (herramientas, compresor, generador, etc,) seguramente los operarios desplazados en primera instancia hubiesen solucionado la avería.
Ante esta circunstancia le solicitamos que tome de una vez cartas en el asunto y evite despilfarros como el de anoche.


Sin más y a la espera de su contestación, reciba un saludo.