miércoles, 8 de abril de 2015

BACHES, PARADAS Y ASFALTADOS

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN


A: DIRECTOR GERENTE


ASUNTO: BACHES, PARADAS Y ASFALTADOS


                                                           Sevilla a 8 de abril de 2015.

        
         Por enésima vez le comunicamos varias zonas, dos de ellas reiterativas, donde es necesario reparar baches o reasfaltar.

1.     Es necesario el reasfaltado casi al completo de la Avda. Holanda.
2.     La zona adoquinada de la calle Corvina , al menos el último tramo desde la parada, es necesario reparar o reasfaltar.
3.     En esa misma calle, en la parada del Colegio Federico García Lorca, tenemos un ceda al paso hacia la calle Mejillón. Es oportuno que dicho ceda al paso sea situado a los vehículos que llegan por la calle Mejillón debido a la dificultad de visualizar la llegada de estos.
4.     La última parada de la calle Estrella Vega está situada justo en el aparcamiento de coches. Si avanzamos dicha parada unos metros la podemos situar en el acerado y por lo tanto facilitar la subida y bajada de usuarios.
5.     La parada de la calle Victoria Kent tiene un bache justo a la llegada a la misma que es conveniente reparar por las molestias que supone a los conductores, usuarios y los daños a los vehículos.
6.     Por último indicar que en el carril bus de la calle Torneo, entre las calles Guadalquivir y Lumbreras, existe un socavón bastante pronunciado que provoca el mismo efecto que el anterior pero amplificado debido al número de líneas, de alta frecuencia de paso, que circulan por el mismo.

Sin más y a la espera de su contestación, reciba un saludo.