miércoles, 29 de abril de 2015

OBRAS AVDA. KANSAS CITY

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: OBRAS AVDA. KANSAS CITY

        
         Tenemos constancia, desde la semana anterior a Feria, de  una “obra” que no se le puede considerar como tal, al tratarse de la rotura de una tapa de registro situada a la altura de la Avda. de Kansas City esquina a Luis Montoto, una reparación que bajo nuestra punto de vista no debe conllevar un tiempo tan amplio para su reparación, ya que se trata de la reposición de dicha tapa.

Esta situación crea un importante inconveniente de las líneas que circulan a diario por ella, como son las líneas C1, 28, 32 y EA, puesto que obstaculizan el carril bus a la salida de Kansas City, creando un embudo que ralentiza seriamente la circulación de estas líneas.

 No hemos querido comunicar este incidente con anterioridad para comprobar si lo abordarían a la mayor brevedad posible, puesto que el registro del que hablamos, se encuentra perfectamente señalizado con vallas del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, lo que corrobora que conocimiento tienen de la situación.

Nos parece lamentable que nadie de la empresa haga nada por solventar este tipo de incidencias, es más, ni existe un mero parte de esta situación lo que no deja en muy bien lugar a los responsables del servicio, sea quien o quienes sean, dado que si existe parte de este asunto nos parecería aun mas grave si cabe puesto que dejaría en evidencia a personal con más responsabilidad aún, algo que no nos extraña.

Le solicitamos, ahora que tiene conocimiento fehaciente, que tome las medidas oportunas con el fin de solucionar dicha incidencia a la mayor brevedad posible. Sevilla 29 de abril de 2015.




                                                                                                  José Manuel Ramos

Representante de ASC