lunes, 1 de diciembre de 2014

CACIQUE...!!!BUEN RON!!!

Abrimos el lunes tal y como cerramos el viernes, con un correo de la empresa en la que solicita disponibilidad para celebrar la Comisión Mixta Permanente dos semanas después de que hubiesen reventado la ultima.
Dice el Gerente que no tiene disponibilidad esta semana…¿Qué no tiene disponibilidad para este tema y si la tiene para otros?....nosotros llevamos esperando una reunión desde hace semanas, pero para apuntarse a las reuniones políticas es el primero.
Como ya dijimos la semana pasada, estamos a la espera de que el Alcalde visite la empresa, creemos que esta semana. En dicha visita trasladaremos nuestro malestar al regidor municipal dado que contrasta muy mucho con la postura, al parecer fingida, que mostro el gerente durante la reunión con el Delegado.
Si hace unas semanas teníamos la percepción de que eran los “pupilos políticos” los que estaban detrás de según qué maniobras de provocación, pero hemos detectado claramente que es el propio Gerente el que fomenta y avala este tipo de situaciones faltándole poco para actuar como el pelón en el momento que hemos trasladado nuestra postura.

Parece que este gerente se suma a los intentos de desprestigios, o más bien continua con su política de desprestigiarnos,  pero no cabe duda que como se suele decir….nos la trae al pairo….teniendo en cuenta que nuestras actuaciones están ligadas a los acontecimientos y a mantener posiciones en función de que los parámetros o contextos en los que expresamos nuestra posición se mantengan inamovibles.