miércoles, 10 de diciembre de 2014

LAMENTABLE ACCIDENTE

Hoy hemos tenido la lamentable noticia de un atropello en el centro. La persona atropellada parece ser que se encuentra en estado grave.
Tenemos claro que este accidente no tiene nada que ver con las aglomeraciones de público que estamos soportando en zonas del centro, como Campana-Duque, lo mismo que tenemos claro que este tipo de incidentes solo viene a corroborar el riesgo que soportamos en la entrada, en determinados días, al entorno comercial aludido.
Lamentamos mucho que las decisiones de contar la entrada a ese entorno dependa más de decisiones políticas que de decisiones técnicas, aunque también ponemos en duda estas últimas teniendo en cuenta que quienes las toman tienen sus decisiones demasiado hipotecadas por favores debidos e incapacidades manifiestas.
El objetivo de este escrito está encaminado a advertir a los conductores del riesgo que supone la circulación en determinadas condiciones y del doble rasero que utiliza la empresa a la hora de acometer situaciones similares; a los conductores de bus les obliga y a los enchufados del metrocentro le facilita la tarea limitando la entrada del tranvía.

Ante esta discriminación os invitamos a que cada vez que detectéis peligro inminente paralicéis la circulación del bus, la seguridad lo primero, recordad que es solo y exclusivamente vuestra responsabilidad en caso de accidente.