viernes, 19 de diciembre de 2014

INFORMACIÓN DE TALLERES.

INFORMACIÓN DE TALLERES.

Desde nuestra Sección Sindical, hemos solicitado al Jefe de Área de Mantenimiento unas mejoras en las instalaciones que inciden directamente en la calidad del desempeño de las funciones que los compañeros del taller nos han hecho llegar, tanto en nuestra Sección Sindical como a través del correo electrónico. 
En carrocería solicitamos en la última Comisión Mixta de Talleres la reparación de las gradas y mesas de trabajo, ya que estas tenían deficiencias en las ruedas, en los frenos y las plataformas estaban bastante deterioradas. Una vez valorado los costes y homologaciones se llega a la conclusión que es mejor sustituirlas por nuevas. Se aprueba la compra y estamos en espera de entrega.
En la cabina de pintura, después de varios años, en el que un tramo del raíl del andamio móvil estuviera mal instalado e impidiera el correcto desplazamiento del mismo, se ha rectificado y reparado.
Las mangueras de aire comprimido se han ido saneando y por consecuencia acortando la longitud. Tras solicitud en la Comisión Mixta de Talleres se acuerda su sustitución.
Luces de fosas: Varios compañeros nos han transmitido las deficiencias en las luminarias de las fosas y  una vez comprobadas con el Jefe de Aérea de Mantenimiento se decide la sustitución de todas por unos fluorescentes led de alto rendimiento y reparando las que están descolgadas o en mal estado.
Luces de máquina de limpieza portátil. Tras comprobar la falta de iluminación, se comunica a la empresa encargada del mantenimiento de la sustitución y mejora de iluminación, solucionando la deficiencia.
Puerta fosa nº 35. Tras comprobar el funcionamiento de la puerta, se ha solucionado el problema de cierre que tenía.
Salida de aire acondicionado fosa nº 13. Le falta la rejilla, está pedida y pendiente de instalación.
Tomas de aire comprimido en las fosas. Se detectó fugas en varias tomas de aire comprimido de las fosas, comprometiéndose a revisar todas las tomas de aire y repararlas para su correcto funcionamiento en la mayor brevedad posible.
Equipo evaporativo fosa 35. Se había detectado filtraciones de agua en la salida de aire acondicionado. Una vez reparadas y comprobadas con los últimos días de lluvia no se observan mas filtraciones, con lo que se da por reparada las mismas.
Nos congratulamos que por fin se nos deje aportar en la mejora de las condiciones de otros colectivos donde siempre hemos sido coartados por otros intereses, está claro que la pluralidad beneficia a todos y solo la insistencia de algunos compañeros del taller que están cansados de cortijos sindicales está dando lugar a este cambio de tendencia .

Informaros de que cualquier deficiencia que detectéis nos la podéis hacer llegar a través de nuestro correo (ASCSEVILLA@GMAIL.COM) o directamente en nuestra Sección Sindical.