jueves, 23 de junio de 2011

¿Y TU?...¿COMO LO VES?


Se puede decir que estamos conociendo por la prensa lo que deberíamos de saber por la empresa, pero, de momento, así está el patio.
Hoy dice la prensa (uno, dos y tres medios) que se van a contratar a 15 conductores y se va a renovar a otros 12 de los que están contratados y se hace en función de una ampliación de líneas.
No vamos a ser nosotros los que pongamos en duda la información, pero si los que vamos a hacer una valoración de la misma, evidentemente en base a nuestros datos.
Hasta las 14 horas de ayer no existía constancia en los departamentos correspondientes de la empresa ni de contrataciones ni de ampliaciones de líneas, claro que eso puede haber cambiado, pero repetimos…no existía constancia.
Sobre los tramites de las contrataciones no existirá mayor problema, pero sobre las ampliaciones de líneas hay que dejar claro que dichos cambios son más complejos y requiere de adaptación de la totalidad del servicio, por el tema de los relevos interlineas, por lo que a su vez complica el tema de las contrataciones.
También podemos deducir también que la situación económica de la empresa va a cambiar (la medida anunciada cuesta 2,5 millones de euros) y los trabajadores podrán ver saldados los atrasos
Nuestra organización se congratula por la noticia, sobre todo por los compañeros en paro, pero nos mostramos cautos ante la misma hasta que conozcamos los detalles.