martes, 28 de junio de 2011

INICIATIVA

ANTE LA PREMURA DE VARIAS CUESTIONES Y DADA LA FALTA DE VÍAS DE COMUNICACIÓN DIRECTAS Y EFECTIVAS MOTIVADAS POR LOS TIEMPOS INSTITUCIONALES Y ORGANIZATIVOS, HEMOS ESTIMADO CONVENIENTE DIRIGIRNOS AL SR. ZOIDO A TRAVÉS DEL MURO DE SU FACEBOOK, COMUNICACION QUE REPRODUCIMOS INTEGRAMENTE A CONTINUACIÓN:
Sr. Zoido; Soy Isidro A. Fdez, Secretario General de la Agrupación Sindical de Conductores. He estimado conveniente dirigirme a usted directamente, ante la falta de otro medio, para hacerle llegar varias cuestiones: Primero la enhorabuena, en nombre de mi organización y en el mio propio, por su victoria electoral. Como segundo apunte mostrarle la total predisposición de nuestra organización a retomar las relaciones laborales en el seno de la empresa Tussam. Como tercera y última cuestión y a la espera de la reunión que a la que nos emplazo en el último contacto que tuvimos las organizaciones sindicales de Tussam con usted en el periodo pre electoral, indicarle que tenemos conocimiento de que se han iniciado las contrataciones de los compañeros en paro y aunque la forma en la que nos hemos enterado no ha sido la más ortodoxa, entendemos que los tiempos de los nombramientos institucionales quizás hayan dificultado las comunicaciones. Esperando y deseando que el tema de comunicación se quede en una mera anécdota como así lo vamos a considerar a priori, queremos facilitarle la tarea para la contratación de los compañeros, informándole que los conductores cuyos DNI´s terminan en 1 y 2 necesitan obtener el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) antes del próximo día 10 de septiembre, formación obligatoria que la empresa paralizo unilateralmente el pasado año, por lo que sería aconsejable que se iniciasen los mismos a la mayor brevedad posible para que tengan cobertura el cien por cien de los trabajadores que lo necesitan. El inicio de esta medida permitiría contratar a otro número de trabajadores de los que actualmente están en paro lo que ayudaría a dar un cumplimiento más rápido de lo prometido por usted a los mismos, que como saben están pasando verdaderas penurias.
Sin más y esperando no haya sido una molestia para usted que hayamos utilizado esta vía de comunicación, reciba un cordial saludo, reiterándole total disposición a retomar unas relaciones laborales que, lamentablemente, el Equipo de Gobierno anterior dinamitó de manera unilateral e incomprensible, etapa que esperamos y deseamos quede para siempre en el olvido.
Un afectuoso saludo.
Isidro A. Fdez.
Secretario General de ASC