martes, 7 de junio de 2011

RECONOCIMIENTO


De todos es sabido el grado de compromiso social de los compañeros que pertenecemos a ASC, en una demostración que el sindicalismo de clase no es patrimonio de unos pocos o de unas siglas.
Dentro de ese compromiso podemos destacar la labor de muchos de los afiliados a nuestra organización, pero entendemos  oportuno destacar la labor de nuestro compañero, Fernando Sojo, en ese otro ámbito que nada tiene que ver con su actividad sindical o profesional y si con una cuestión  que requiere ser tratada con mucha sensibilidad.
Nuestro compañero Fernando es Presidente de la Asociación Enfermos Metabólicos de Andalucía, en la prensa se le reconoce la labor realizada y sobre todo la ayuda prestada a esas familias que tienen algún miembro con algunas de esas disfunciones orgánicas.
Dentro de las gestiones realizadas para dar cobertura económica y alimentaria a los enfermos, destaca el festival flamenco organizado el pasado dia 21 de mayo, con un total y absoluto éxito de asistencia y de colaboración artística en una muestra más de la solidaridad y sensibilidad del pueblo andaluz.