jueves, 30 de junio de 2011

DE ASC CON AMOR A ..LOS 600 EN MARCHA...AHORA SÍ

Esta claro que nos hubiese supuesto ningún disgusto que se mantuviese el punto de "cese y nombramiento del nuevo Gerente", aunque tampoco lo supone su retirada, entre otras cosas porque no consideramos al nuevo equipo político tan torpes como para incurrir en ese error de retirar un punto si no existiese intención de relevo.
Pensamos que quizás se pueda deber a un defecto de formas o a alguna indisponibilidad inmediata del sustituto, de otra manera ni se se hubiesen afanado tanto en mantener tan en secreto todo lo concerniente al Consejo.
Si ahondamos mas en el asunto y analizamos las declaraciones y promesas del señor alcalde, no creemos que a la primera de cambio tena intención de vulnerar, si así fuese no hubiese tomado las medidas para contratar a los compañeros ni para poner en marcha los vehículos.
En fin, la lógica nos lleva a unas deducciones, la experiencia nos ha hecho susceptibles....pero sin duda el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Recordad que con el tema de los 600 también hubo quien dijo que la habíamos "cagado", que nos habiamos anticipado....tiempo que todo lo puedes!!!!