Llevamos varios días hablando de los “tontacos” y hay quien pregunta de manera anónima quienes son los aludidos. Nosotros solo hablamos de hechos endosando la calidad y cantidad de tontura en función de las acciones….pasa que esos tontacos son como las hormigas….les metes el palito en el agujero y se vuelven más “tontacos”.
Ayer se vivió en la línea 27 una situación que pone de manifiesto la calidad profesional y humana del CONTROLADOR QUE LLEVABA LA LINEA 27 ENTRE LAS 16 Y LAS 17 HORAS….¿esta concretado?...no hablamos de un colectivo, hablamos de los tontacos de ese colectivo y esperamos que un ataque corporativismo mal entendido no emane por nuestras declaraciones.
Pues el buen señor de la línea 27 no tiene otra cosa que ir perdiendo todavía la vuelta a las 16 horas y además solo llevaba media vuelta perdida…¿algunos diréis que lo hacía mirando por el servicio?...eso estaría bien si los coches fuesen ordenados y no tuviesen que mandar coches vacíos…pero casualmente no es así…este profesional se dedica a mandar coches en vacío, ¡a esa hora¡, pero también da la casualidad que esos coches se tenían que haber retirado con media vuelta perdida en la cabecera contraria…pero al buen hombre no se le ocurre otra cosa que hacerlos acabar tarde….las preguntas vienen ahora:
¿se le puso en los bemoles hacer acabar tarde a los conductores?
¿tanto publico había en la segunda cabecera que no podían haberse retirado en la misma?
¿si había publico porque no se anticipo en el trayecto anterior para evitar dicha circunstancia separando los coches? ya sabéis…no cargues hasta cual o tal parada, etc.
¿si no había público, que razonamiento dan para hacer acabar a los conductores tarde y pagar ampliaciones innecesarias?
¿harían lo mismo si tuviesen que pagar de su bolsillo las ampliaciones?
Estas son las actitudes que ponen de manifiesto la inquina y la falta de profesionalidad de esos que luego hacen además perder a la empresa más dinero en los juzgados con tal de “imponer” el mando….cuestión que podría entenderse en un régimen militar y cuando las decisiones fuesen acertadas, incluso en ese caso, lo militar, cuenta con mecanismo para evitar que los ineptos, irresponsables y faltos de personalidad utilicen el rango (en lo militar si existe rango) como manera de intentar demostrar lo que en su casa no son.
Como no sabemos quién es el controlador o controladores aludidos ponemos a su disposición este blog para, si lo estima oportuno, nos traslade su versión de los hechos que con sumo gusto publicaremos, aunque dudamos que quiera hacerlos por motivos obvios.
Estamos convencidos que la Dirección de Explotación no va a mover un dedo en esta cuestión, nunca lo ha hecho, ¿o es también casualidad que al menos en los últimos 10 años no exista ni un expediente en explotación que no vaya dirigido a un conductor?...el grado de perfección del resto de componentes de esta dependencia raya en lo “divino”…¿no creéis?