miércoles, 12 de enero de 2011

ACLARACIONES Y POSICIONAMIENTOS

En el Editorial de la revista “Artabú”, hacemos alusión al tema de las clausulas novatorias, sin hacer juicio de valor sobre las personas que se han acogido o se acogieron en su día a las mismas.
A petición de un compañero y en vista de que al parecer algunos no entienden o entienden demasiado, queremos aclarar una cosita:
Sindicalistas y ex sindicalistas que puedan acceder a una clausula novatoria por conducir vehículos, solo pueden ser los que no ostentan dicha categoría….los demás…TODOS….sin excepción….a esos nos referimos para que no se den o les den por aludidos ninguno a los que no os refiramos.
Esperamos que quede aclarado el tema y sobre todo un asunto claro; seguirnos manteniendo el mismo grado de compromiso con todos los colectivos de la empresa, evidentemente de manera proporcional al compromiso de estos con el conjunto…más claro agua…el que quiera peces que se moje el culo, pero en que no se lo moje por los demás que no pretenda derechos que ni tienen, al menos de nosotros…..¿no nos acordamos de los colectivos que no secundaron las huelgas por: LA REFORMA LABORAL, LOS AMARILLOS, EL METROCENTRO, LOS EXPEDIENTES DE LOS COMPAÑEROS, ETC, ETC? ¿Y los que nunca van a las manifestaciones, concentraciones, etc? ¿Y lo que sintieron “esos” cuando murió nuestro compañero J. Luis Alonso?....como decía un buen Presidente del Comité de Empresa…!eso es lo que hay!