martes, 25 de enero de 2011

LO PEOR PARA UNO…..UNO MISMO

Viene bien hacer balance de vez en cuando, sobre todo cuando podemos desenmascarar la demagogia que ha supuesto las políticas sociales de los que se suponen más comprometidos con ellas.
En el Polígono Sur, se creó un comisionado para la regeneración social de la zona y la integración de esas personas que se encontraban, y algunos ya lo estaban, en riesgo de exclusión social.
Dicha regeneración era y es pivotada por los actuales socios de gobierno, teniendo mas peso la fuerza minoritaria que es la encargada directa de la zona.
En cualquier contexto, aplaudiríamos dichas iniciativas a no ser porque en realidad tienen más de imaginaria que de realidad, explicamos.
A los conductores de Tussam nos metieron por bemoles por "Las Vegas", alegando normalización de la zona y vigilancia permanente, vigilancia que como nos temíamos y denunciamos, se ha evaporado de una manera paulatina e inexorable, aun así…allí seguimos expuestos.
Los bomberos mantienen la vigilancia, los carteros se niegan a entrar, los que quieren contratar ADSL no encuentran compañía que se arriesgue a mandar instaladores, Lipasam da una batida de vez en cuando, con protección policial….los únicos valientes…los conductores, por obra y gracia de una decisión…de un "evolucionado progresista".
La obra progresista por excelencia…los carriles bicis y el servicio de alquiler de bicis, deberían de ser un servicio a ofrecer por parte de los responsables políticos para esa zona deprimida, servicio rápido barato y eficiente….!oh! ¡oh!....en esa zona no existen estaciones de alquiler…échenle un vistazo a la web de la empresa de alquiler y verán que es la única zona poblada de Sevilla que no tiene estaciones….lamentable….como siempre los de izquierdas los verdugos de la izquierda…lamentable.