sábado, 15 de enero de 2011

EL CAMALEÓN

Flecha, dardo, saeta, rehilete, cualquier término define lo mismo. Nosotros queremos decantarnos por la positividad, queremos creer que estamos ante una mimetización camaleónica del infiltrado en relación al establecimiento del marco de la futura Tussam.
En muchos de los contactos que hemos tenido, a todos los niveles, hemos destacado y así lo hemos hecho llegar, que la receta aplicada a Tussam hasta el día de hoy, ni es la adecuada, ni tiene más recorrido, si bien es cierto que existe un margen a cambio de la merma en las condiciones laborales, especialmente de los conductores, que solo establecería la solución a corto plazo, encontrándonos en dos tres años en un punto de inflexión como el actual.
Por este motivo cualquier organización política que busque una salida viable a la situación de nuestra empresa y no plantee una modificación del sistema de explotación actual, tiene pocas probabilidades de encontrar en nosotros un colaborador.
Hace unos años dijimos que nuestra oportunidad de cambiar el desafortunado sistema de gestión de nuestra empresa es precisamente en el tiempo que los políticos no quieren jaleos, periodo preelectoral, y no hablamos de mejoras sociales o laborales, hablamos del futuro de nuestra empresa, de que todos los golfos que han participado en llevar a la empresa a la quiebra técnica desaparezcan y por supuesto que no se vayan de rositas.
Dicho esto, ASC no va a aceptar que se utilice a los eventuales como monedas de cambio para que traguemos por lo mismo que el imputado ex -vicepresidente Guillermo Gutiérrez planteaba hace dos años y que ahora esa misma estrategia se pretenda aplicar con alguien que, cual célula cancerígena, se presente como amigo y trabaje directamente para el enemigo haciéndole creer a las "células buenas" que es de confianza.
Dicen que rectificar es de sabios, algunos no hacen propósito de enmienda y persisten en pretender hacer de lo blanco negro….quizás la única salida del "gordo" sea la de hacer creer que en, al menos una de las cuestiones que ha gestionado, llevaba razón…!!a ver quién te cree y quiénes son tus cómplices!!...