domingo, 23 de enero de 2011

EL ESPEJO DE LA VERDAD

El espejo refleja todo lo que gusta y lo que no gusta…no cabe duda que todos deberíamos mirarnos al espejo de vez en cuando para poder corregir aquello que no nos gusta o que nos gusta menos.

Piensa por un momento en alguien que viste mal, huele, mal y además no tiene formas "adecuadas", después de realizar un sinfín de apariciones totalmente deshonrosas, te invite a ti amirarte en un espejo por decirle la verdad. Sí, sí, pensarías igual que nosotros…..!Que te vayas!...¿sí?

Eso está bien, pero ponte en el lugar de que los que ven al impresentable, por naturaleza, se olviden al segundo de los que han visto y por el contrario a ti te vean un error inexistente porque el "impresentable" simplemente ha dicho que lo tienes, cuando en realidad no existe…. Mal rollo, ¿verdad?

Sí este ejemplo lo aplicamos a todos los círculos personales o políticos concluiremos que la falta de ganas de analizar profundamente, de molestarse en indagar, hace que la memoria solo se utilice sobre la ultima retentiva que hayamos tenido…comodidad, cierto grado de pancismo y sobre todo falta de implicación….esa implicación que nos han manipulado hasta llevarla a ser sinónimo de complicación….

Estamos de acuerdo en que la implicación es sinónimo de complicación, pero no para el que se implica, sino para el que intenta desmoralizar al implicado.

Mírate a tu espejo, mejora lo que no te gusta y pon delante de él a esos que te invitan a ti a ponerte….pero sobre todo…implícate…se acercan esos tiempos que los que hasta ahora han vivido acomodados tienen que cambiar de status….pero eso depende de la capacidad que tengan ellos en venderle la moto a los nuevos "paladines"….o de la capacidad que tu y nosotros tengamos en presentar las realidad verdadera a esos nuevos "mandamases"…..ponlos delante del espejo….y sobre todo….memoriza, indaga e implícate….tu futuro quizás dependa de ello.