Paradójicamente el colectivo al que según los parámetros de la empresa, no tenía derecho a cobrar la prima de calidad, es el único que intenta aunque sea con medios propios y rudimentarios dar la cara ante los usuarios.
Esto es un botón de muestras. Podríamos añadir la constante y gratuita, incluso en la vuelta de descanso con el bocadillo en la boca, información en Prado, Escuelas Pías, Duque, y cualquier punto de relevo donde coincidamos con las personas que quieren información y TUSSAM no se la facilita.
Cuando hay cortes en las líneas y no lo señalan, cuando los coches se retiran en paradas que no son finales habituales de trayecto y hay que ir pregonando a viva voz: "parada final Santa Justa" y salta el muchachito de la gorra y los auriculares estilo piloto de iberia, en el fondo del gusano, después de haberle gritado lo indecible " ¡¡chofer tu no ma,s avizaooo!!" ¿Que no te he avisado?? ¡¡ A que te vienes a cochera y te bajas allí!!!.Cuando los letreros luminosos de las paradas indican horarios equivocados, cuando te preguntan dónde y cómo se renueva las tarjetas de pensionistas; Chico para todo y resulta que la prima de calidad tiene que ser graciable por el alopécico, manda huevos como dijo aquel.
Cuanto le estarán pagando a la empresa que certifica la calidad ISO para que se dé por calidad esto, o rótulos con tira de papel de billetes, o escrito a bolígrafo, o el SAE repetidamente sin servicio.
Dejamos claro que las personas que trabajan en el Gabinete de Calidad reciben instrucciones de cómo tiene que tratar según que asuntos, por lo tanto, ni hemos puesto, ni ponemos en duda sus meritos o capacidades y mucho menos dejamos o ha sido intención dejar en el aire nada sobre la honorabilidad de ninguna de las personas que allí trabajan cuando hablamos de su forma de acceder a su empleo, hablamos siempre de la forma en la que lo hace la empresa en su selección.
Esta es la calidad del caricato de TUSSAM. La calidad que los conductores de TUSSAM muy profesionalmente salvamos día a día vuelta a vuelta.
Nosotros porque somos los que estamos en primera línea de batalla.
Nosotros, porque somos los que en estos momentos de recortes de servicios y horarios impracticables, estamos sacando esto adelante y generando un ahorro a costa de nuestras espaldas.
¿Qué le quieren llamar corporativismo? Que le llamen como les dé la gana. Es lo que hay y así lo contamos.