martes, 11 de mayo de 2010

BREVES

Procedemos a informaros de las ultimas cuestiones que tienen cierta relevancia en el contexto de nuestra empresa:
  1. El día de ayer realizaron una entrevista en Giralda TV. al nuevo Vicepresidente. En la misma mostró un talante diferente, con menos cerrado y abierto a soluciones negociadas, es decir, lo que es en realidad un plano de relaciones laborales normales, lo que evidentemente no quita que en el desarrollo de las negociaciones puedan existir diferentes puntos de vista, al menos no es mal comienzo
  2. Al hilo de lo anterior y después de esperar un plazo prudencial, los sindicatos hemos solicitado al nuevo Vicepresidente, en un escrito conjunto,que se inicien las primeras tomas de contacto para establecer un calendario de reuniones o al menos como presentación...estamos a la espera.
  3.  Aunque sin estar aun cerrado, ya tenemos por algunos foro publicados lo que a día de hoy es un proyecto conjunto en fase de gestación. Es evidente que eso no nos preocupa, lo que si nos interesa es transmitiros que los sindicatos de Tussam estamos planificando realizar una macro manifestación a nivel nacional, por las empresas publicas, a la que queremos invitar a todas las organizaciones sindicales, vecinales, políticas, etc, del país. El próximo jueves tenemos previsto establecer todos los parámetros, una vez consultados los diferentes gabinetes jurídicos. Os mantendremos informados.
  4. El próximo miércoles, día 26 de mayo, realizaremos una asamblea de afiliados para tratar diferentes asuntos, que especificamos en el cartel de la siguiente entrada. Los horarios serán los habituales de 10:00 en la mañana y de 17:30 en la tarde. os recordamos que la misma se realiza en las nuevas instalaciones del sindicato, sita en la calle Traviesa Nº 19.