domingo, 2 de mayo de 2010

CARTA DE UN CONDUCTOR....

Nuevamente este ex-político del PSOE, ex-sindicalista de UGT ex-líder del movimiento vecinal y actualmente adalid del sistema capitalista llevado a extremos (en el ámbito de TUSSAM) que ni la derecha más recalcitrante del panorama político sevillano se hubiese atrevido a plantear.
Los insultos a los trabajadores y a sus a sus representantes  sindicales (o, a parte de ellos), ha sido su constante desde que llego a TUSSAM hace tres años y  como no, en  la despedida también muerde con saña a sus compañeros de partido.
Esta entrevista en ABC, representante sumun de la prensa conservadora y sus últimas visitas a la empresa con actitud chulesca y provocativa; por cierto sin la tarjeta de visita, como se obliga a llevar a las personas ajenas a TUSSAM ( y él lo es ya, mas que le pese) con ese aire despótico y chulesco que emana de su ego, al verse convertido en el personaje más idolatrado por toda la prensa derechona y reaccionaria que tanto daño ha hecho a la clase trabajadora y a los trabajadores de TUSSAM en particular.
Está claro que con las últimas declaraciones del máximo dirigente del PSOE andaluz José Antonio Grillan, llamándole al orden  a Guillermito por ningunear y despreciar  dirigiéndose como “esa niña” a Susana Díaz, secretaria de organización de su todavía partido (no se que esperan para expulsarlo) ha quedado claro y patente el finiquito de la carrera  política de este peligro público para los trabajadores.
Después de este penúltimo derrote en los estertores, donde además de lamerse las heridas, hay un par de intervenciones que dejan bien a las claras que detrás de esta arrolladora  y ultra cavernaria corriente  neoliberal,  de este político del  PSOE  desde el año 69, hay algo más que esa supuesta salvación de la empresa mediante la privatización. Ya deja caer que el nuevo vicepresidente  señor Troncoso, acate las instrucciones a seguir para alcanzar el fin perseguido ¿?, textualmente ha dicho “creo que será a donde irá mi sucesor Juan Antonio Troncoso” .
Esto es lo preocupante de la situación actual. ¿Entrara al trapo el exalcalde se San Juan? .
¿Es esto una estrategia más del enfrentamiento de las corrientes del PSOE  sevillano y el futuro turco deMonteseirin?.
¿Cuántos van a comer de la tarta de la confitería CASAL caso de llevarse a cabo el expolio?
¿Sera tan pardillo un político tan curtido en batallas municipales como Troncoso, para hacerle el juego y la bolsa a los Mir y Gutiérrez de turno? Creo que no tardaremos en descubrirlo. 
Por otro lado no quiero dejar en el tintero una frase muy significativa, que dicha por esa boquita de piñón, esta claro que es un misil a la línea de flotación de la unidad sindical  y que busca la división entre las filas no es verdad que los sindicatos no quieran la externalización de líneas. Ellos llegaron a aceptar la externalizarían de líneas nocturnas”
Alguien tiene que dar explicación de quien llego a este tipo de acuerdo y además urgentemente ya que de otra manera se está jugando con cartas marcadas y el tahúr del Toboso aprieta a alguien de la partida