martes, 11 de mayo de 2010

SITUACIÓN ACTUAL

No cabe duda que en situaciones de tensa espera los nervios pueden jugar malas pasadas, sobre todo cuando existen elementos externos que generan mas inquietud de la necesaria y de manera artificial.
 Sin entrar en especificar que intereses se pueden ocultar tras de toda esta cadena de rumores, tenemos que tener en cuenta que detrás de toda esta cuestión tenemos a personas, cada una con su personalidad y situación personal. En este punto es donde queremos incidir ya que no nos parece razonable que se juegue con dichas personas, sobre todo por que no existen fundamentos tangibles.
Desde nuestra organización queremos dejar claro que no vamos a entrar en desmentir o corroborar ningún rumor, solo nos ceñiremos a informar por el blog cuando tengamos algo concreto, por lo tanto os sugerimos que no entréis en preguntar por aquí nada sobre rumores o noticias que no hayamos publicado, ya que todo lo que tengamos que decir por este medio, lo diremos en las entradas, eso sí, cualquier aclaración sobre lo que expresamente publiquemos os la haremos gustosos por este medio.