sábado, 17 de noviembre de 2018

CONTRATACIONES 2019

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA ASC

ASUNTO: CONTRATACIONES 2019

Desde que la semana pasada nos comunicase usted que están en proceso una serie de consultas vinculantes con la Secretaría de Estado en relación a las autorización de contrataciones para aumentar el servicio, hemos estado buscando formulas que nos pudiesen permitir, en caso de resolución negativa de la susodicha secretaria, mantener al menos el mayor numero de estas.

Según nuestros informes jurídicos y los números “oficiosos” que manejamos, existen manera que, vinculadas al absentismo, pueden permitir que, al margen de los 55 primeros contratados, se nos permita legalmente mantener entre 20 y 25 trabajadores adicionales de los últimos contratados.

Como nuestros datos es muy posible que no estén actualizados exactamente, si le invitamos a que se explore esta posibilidad para garantizar la estabilidad laboral del máximo número de trabajadores de la bolsa, el mantenimiento de la jornada de siete horas y el actual volumen de servicio que prestamos.

Esperamos que atienda esta propuesta y esperamos que el resto de organizaciones la secunden o al menos no pongan trabas, dado que a día de hoy desconocemos que las mismas estén trabajando en este asunto. No obstante, estamos en disposición de estudiar cualquier otra propuesta que signifique garantizar el máximo número de contrataciones.


Si más, reciba un saludo.