lunes, 19 de noviembre de 2018

MÁQUINAS DE RECAUDACIÓN


DE: EJECUTIVA DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE. PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA

ASUNTO: MÁQUINAS DE RECAUDACIÓN
Sevilla, 19 de noviembre de 2018


No sabemos si el tripartito al frente del comité de empresa se ha preocupado por dar solución al problema de las máquinas de liquidar, como tampoco sabemos si es usted conocedor de los problemas que estamos teniendo con las mismas así como las continuas averías a las que no se dan solución a pesar de contar, presuntamente, con un servicio de guardia para estos menesteres, que, al menos cuando ASC estaba al frente del Comité, funcionaba meridianamente bien.

También desconocemos si se mantiene el protocolo de aviso a este servicio y si dicho protocolo continuo incluyendo el aviso del supervisor a este servicio. Si así fuese, alguien, voluntaria o involuntariamente, no está realizando su cometido y eso redunda en perjuicios para los trabajadores, teniendo en cuenta que últimamente parece que desde esa empresa se aprieta a los conductores para que sean escrupulosos en sus labores de liquidación.

Por todo lo anterior y para que esa empresa no entre en discriminaciones por colectivos, le solicitamos que aclare a los departamentos correspondientes cuáles son sus funciones, insistimos, si es que aún se mantienen. Si así fuese, entendemos que desde esa gerencia se debería exigir a los colectivos en liza, el mismo celo en el cumplimiento de sus funciones que se les exija a los conductores. Esto redundara en beneficio de todos.

Al margen de lo anterior en materia de soluciones logísticas en tiempo real, solicitamos que se cierren todos los expedientes abiertos por este motivo hasta que se les garantice a los trabajadores que están dotados de los medios suficientes para que no incurran en retrasos en las liquidaciones. Indicar también que se debería de avisar a los conductores el protocolo a seguir: Avisar al supervisor de depósito y que este gestione con el departamento o personas correspondientes la solución de la incidencia, algo que debería de estar dotado de medios que dejen constancia fehaciente de la comunicación por parte de todas las partes de la cadena.

Sin más y a la espera de que se atienda esta solicitud, reciba un saludo.