lunes, 12 de noviembre de 2018

ASIGNACIÓN DE TP

DE: EJECUTIVA DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ASIGNACIÓN DE TP

Sevilla, 12 de noviembre de 2018 

A raíz de la polémica suscitada por las cambiantes condiciones que van en detrimento de las condiciones que hasta ahora mantenían dichos turnos, estamos comprobando que, al margen de asignación obligada a los conductores sin calendario, se están asignando servicio TP.s diarios a los que ya disponemos del mismo. 

Sabemos que esto se ajusta claramente a lo establecido en convenio, aunque también sabemos que organizativamente tenemos margen para no poner a nadie obligado, no obstante, la empresa sí vulneraría el convenio sí asignase, como parece ser esta haciendo, servicios de TP que no cumpliesen los parámetros del turno asignado en el calendario. 

Ante estas circunstancias le remitimos al cumplimiento de convenio colectivo en esta materia y por lo tanto, que reajuste la asignación de dichos servicios de manera que no afecte a quienes tienen calendario. Si no hubiese más remedio, le reiteramos la exigencia de que cumpla el convenio y ajuste los TP.s que se asigne obligadamente a las horquillas horarias del turno en cuestión que tenga cada trabajador asignado en su calendario (Turno de Mañana salida máxima a las 15:30/ 16:00, según el caso) 

Sin más y a la espera de que se atienda esta solicitud, reciba un saludo.