viernes, 28 de septiembre de 2018

PARTES DE ACCIDENTE INOCUOS


DE: EJECUTIVA DE ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: PARTES DE ACCIDENTE INOCUOS

Sevilla 28 septiembre de 2018 


    Viene siendo ya una mala costumbre eso de no poner los medios suficientes para que el trabajo en cadena sea efectivo. Eso de que pase la información de uno a otro y que cuando llegue ésta, ni se parezca remotamente a lo que se quería transmitir, nos referimos como no, a la incesante desvirtuación de la información que trasladan los conductores al supervisor de depósito en los partes de avería,(véase las fotografías adjuntas) ésta en el mejor de los casos llega sesgada, o en ocasiones totalmente transformada en algo que no tiene ni un ápice de semejanza con la información primigenia. 

    No queremos pensar que se trate de algo intencionado, esto de no facilitar los medios para que problemas como este, con tan sencilla solución, no se gestionen con la efectividad correspondiente. 

    Dicho lo anterior y para que no se vea como critica sino como una reiteración de nuestras históricas aportaciones para dar soluciones, vamos a exponer varias: 

  1.- Que el propio supervisor de depósito, escanee el parte de avería proporcionado por el conductor y lo adjunte a su comunicación a talleres, para que a estos le llegue la máxima información posible. 

  2.- Habilitar un correo electrónico directo desde el que el propio conductor pueda hacer llegar su correspondiente parte sin intermediarios, de la misma manera que al conductor le llega el informe de revisión de avería. 

  3.- Utilizar una aplicación como la ya existente que se utiliza como procedimiento correctivo de las instalaciones fijas, por el cual cuando se detecta una avería se tramita a través la aplicación LINX, y con el que se prevé la resolución de problemas con más agilidad. 

    Como se puede comprobar, existen variantes para dar solución a problemas tan importantes para esta empresa, como son la SEGURIDAD y la adecuada gestión las averías de los autobuses que son nuestra herramienta principal, para que Tussam cumpla su función de servicio público, teniendo así el máximo de vehículos operativo, esto evitaría las continuas inmovilizaciones de buses, por no dar la avería correctamente y evitaría riesgos innecesarios para nuestros conductores y usuarios.