miércoles, 26 de septiembre de 2018

LIMPIEZA DE ASEOS Y ESTANCIAS

DE: EJECUTIVA DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE 

ASUNTO: LIMPIEZA DE ASEOS Y ESTANCIAS


            Aunque llevamos el punto a la Comisión de Seguridad y Salud, con la intención de solicitar que Sanidad inspeccione el grado de salubridad de las estancias y aseos, seguiremos poniendo en su conocimiento las anomalías y deficiencias de higiene que tenemos que soportar los conductores y conductoras.
           
En caso que nos atañe es referido en esta ocasión, aunque es extensible a otras muchas zonas, al aseo de Pta. Jerez. Como podrá observar en las fotografías adjuntas, al margen de las cucarachas que ya de por si son antihigiénicas, observara que las papeleras están a rebosar.

            Podemos constatar fehacientemente que al menos entre las 17 y las 21 horas de ayer, no pasó nadie a limpiar o siquiera a recoger las papeleras, pero a tenor del volumen de basura que puede observar en las fotografías, tiene la pinta de que lleva varios días sin limpiar, teniendo en cuenta que es el aseo de mujeres y que la zona no es de excesivo trasiego, lo que no es óbice que cuando menos se limpie cada 6/7 horas.

            Esperando que tome cartas en el asunto en un tema tan importante como la higiene y reiterándole que nuestras actuaciones, si no se dan soluciones urgentes y permanentes, no solo se circunscribirán ámbito de estas comunicaciones, reciba un cordial saludo

           Sevilla a 26 de abril de 2018.