miércoles, 12 de septiembre de 2018

ACTUACIÓN INADECUADA DE FREMAP


DE: EJECUTIVA DE ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: ACTUACIÓN INADECUADA DE FREMAP
Sevilla, 12 de septiembre de 2018       
         El pasado día 10, sobre las 20 horas, el trabajador 8698 tuvo que ser atendido, tal y como consta en el SAETI, por pérdida de visión en un ojo.
         Dicho trabajador fue trasladado por la correspondiente ambulancia al hospital del Fremap.
         Hasta ese momento todo correcto. La sorpresa viene cuando en dicho hospital se le niega la atención, argumentando que tenían que haberlo llevado al Virgen del Rocío, que allí no tenían para tratarle, todo ello de muy malas maneras e incitando a que trasladasen el mensaje a esta empresa. De todo esto puede dar fe el supervisor que atendió al compañero y que en todo momento estuvo defendiendo y exigiendo dicha atención.
         Ante la insistencia de los compañeros, no tuvieron más remedio que realizar un control rutinario de las constantes del compañero (que ante la situación se vieron agravadas con una subida de la tensión) llamar a una ambulancia para trasladar a este al Virgen del Rocío, ambulancia cuyos sanitarios interpelaron a los responsables del Fremap por su mala praxis.
         Independientemente de las acciones que desde este sindicato estamos estudiando emprender contra esa mutua, exigimos una respuesta contundente de la empresa al respecto, dado que esto es ya la gota que colma el vaso sobre el habitualmente deleznable trato que los trabajadores de esta empresa recibimos del personal de dicha mutua.
         Creemos que no cabe otra que la rescisión del contrato con la misma, algo que esperamos suceda a la mayor brevedad posible.

Sin más, a la espera de contestación al respecto urgente, reciba un saludo.