lunes, 19 de marzo de 2018

NUEVO CASO DE ACOSO LABORAL EN TUSSAM

Ante el chantaje al que la empresa quiere someter a los trabajadores que, ENFERMOS, están acogidos al artículo 89, os convocamos a concentraros MAÑANA MARTES 20,  en el hall de la segunda planta a las 11:00 horas, para hacerle llegar a los políticos del Consejo de Administración la nueva canallada de esta gerencia.

Detrás de esta maniobra estratégica, no se encuentra más que la búsqueda de una justificación para privatizar las taquillas, sobre la base de que no tiene personal y buscando justificación en nuestra denuncia…ya tienen motivo y culpables…lo típico de este gerente…jugar con personas enfermas haciéndoles chantaje sin tener en cuenta que presionar a personas enfermas puede traer consecuencias como ya ha pasado en dos ocasiones en esta empresa…siempre con la misma persona detrás.

Esperemos que el PSOE de Sevilla, demuestre el talante social y erradique de facto este tipo de prácticas y a las personas que son valedoras de este tipo de estratagemas.


Por nuestra parte y a la espera de que el resto de sindicatos accionen al respecto, pondremos en conocimiento de la prensa este nuevo ataque social en Tussam.

!!!NO QUEREMOS MAS CASOS JOSE LUIS!!!

!!!NO QUEREMOS MAS CASOS ENRIQUE!!!

!!!ACOSADORES FUERA DE TUSSAM YA!!!