RECORDANDO LOS NÚMEROS DEL CONVENIO
RECORDANDO EL ARTICULO 89
No hacer falta mucho para que los trabajadores inteligentes
se den cuenta de lo que hay….demasiadas coincidencias.
Las publicaciones del tripartito son tremendamente
similares, por no decir que son iguales…e incluso la empresa también tiene el
mismo discurso.
Podríamos estar ante el símil del chiste de todos con el
paso cambiado, menos ASC…es
una manera de verlo y de analizar en base al cálculo de probabilidades…
Hemos visto como las pruebas de ellos están basadas en
manipulaciones de la trayectoria con montajes visuales que a todas luces son
documental y matemáticamente imposibles pero que, cual ilusionista barato,
pretenden hacer ver una realidad distorsionada o trucada, en este caso se les
ve el truco de manera descarada.
La pregunta real es…si te han dicho que van a sacar un
conejo de la chistera…¿Por qué ahora
aparece un gato?...que está muy bien, pero ¿no les dijisteis a los trabajadores que ibais a sacar un conejo?...es
cuando menos extraño.
Nosotros nos limitamos a decir que hay truco, que sabemos
que el conejo se lo están guardando por algún motivo, pero que está ahí…somos
garantes de que dijeron a los trabajadores que sacarían un conejo…¿Qué pasa ahora?...¿porque preguntarles a
los trabajadores si se conforman con el gato?...
Pues aun así seria licito: señores trabajadores, solo
tenemos al gato y no podemos conseguir sacar conejos de la chistera a pesar de habéroslo
prometido…sería injusto para los trabajadores, pero al menos sería ético y
moral decir la verdad…no siempre se puede ser infalibles… a partir de ahí los
trabajadores medirán las conveniencias de dar responsabilidad a quienes no han
cumplido sus expectativas o lo que prometieron…
Lo que no es de recibo, al menos desde nuestro punto de
vista, es que se insista en decir que lo que a todas luces es un gato, sea un
conejo…que lo disfracen incluso con sus orejitas y todo para insistir en decir
que nosotros somos los que manipulamos la verdad a pesar de que se ve claramente
el burdo engaño.
¿Porque tanta campaña
publicitaria si la propuesta es tan buena?...la respuesta es un buen termómetro…si
echamos un vistazos a sus medios de difusión observaremos como su modus
operandi es simplemente que hay poco modos operindi…una actividad muy básica excepto
en periodos preelectorales, ya se sabe…y ocurre lo mismo que está ocurriendo
ahora…mucha actividad, al menos más de lo habitual, y muchas fantasías. promesas
y criticas que solo tienen un objetivo; CONSEGUIR
EL PODER SUFICIENTE para hacer cosas…pasa que luego cambian el discurso…¿está
ocurriendo lo mismo?...¿mismas pautas de
actividad publicitaria para luego vender lo contrario?...en este caso hasta
la empresa calca sus escritos.
Está claro que si los trabajadores no desmontan de una vez
este chiringuito, mal nos ira…¿recordáis
el acuerdo de feria?...tirad de hemeroteca y comprobad como tratan a los
trabajadores casi como tontos...antes de la feria dijeron lo mismo que dicen
ahora del convenio y nos culparon a nosotros de estrategias extrañas y de no
sabemos cuántas cosas más…tras la feria reconocieron en asamblea general de
trabajadores, que teníamos razón, es más, lo único positivo que tenia para los trabajadores,
el 0.6%, fue tumbado por el interventor y a pesar de que tienen en la mesa la solución,
puesta por ASC, han pasado de
ponerla en marcha con tal de no darnos la razón…¿y no pasa nada?...¿se sientan otra vez en la mesa como si tal cosa?...
Esta vez es tu convenio y por tres años…¿hasta cuando los trabajadores van a seguir permitiendo esto?...Insistimos
que la estrategia es la misma, cortinas de humo, ayuda de la empresa, culpar a ASC de lo que sea y firmar ligerito
para que cuando los trabajadores vean quien
tiene razón, no haya remedio, total, piensan que a la semana se les
olvida todo…
Estamos viviendo de nuevo y repetimos de nuevo…ASC no es infalible, pero al
menos no engaña…!!QUE NO TE ROBEN LA
MEMORIA!!