martes, 31 de mayo de 2016

INCORPORACIÓN TEXTOS CMP

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: INCORPORACIÓN TEXTOS CMP

31 de mayo de 2016

Estamos observando cómo últimamente se están produciendo apropiaciones de acciones o soluciones pivotadas por nuestra organización, incluidas sentencias.

Tenemos conocimiento que este año se va a corregir el impreso de condiciones laborales para adaptarse a los acuerdos alcanzados con nosotros o frutos de nuestras demandas judiciales, documento que ya facilitamos a la empresa el año pasado.

Teniendo en cuenta que el actual convenio tiene garantía de ultra actividad completa, con garantía de mantenimiento del poder adquisitivo, por dos años adicionales y que por consiguiente los acuerdos se mantienen, entendemos oportuno que el texto que servirá como base a futuro, cuente con todo el contenido negociado dentro de su ámbito.
 
Ante estas circunstancias solicitamos que de manera urgente se reúna la Comisión Redactora del Convenio Colectivo a fin de introducir en el mismo todos los acuerdos alcanzados desde la firma de este, incluidas las actas como garantes de atribución de los ponentes de los mismos, evitando con ello “apropiaciones indebidas” de los habituales parásitos y acciones pseudolegales o discriminatorias de algunos elementos de la estructura de la propia empresa contra determinadas organizaciones que no somos muy bien avenidas con estos.

Además de lo anterior, entendemos de obligado cumplimiento que se disponga su presentación ante la autoridad laboral para que se cumplan todos los trámites legales.



        Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.