lunes, 30 de mayo de 2016

SOLUCIONES NOCTURNOS

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: SOLUCIONES NOCTURNOS

30 de mayo de 2016

Al objeto de sugerir mejoras en el servicio nocturno queremos indicarle tres cuestiones que entendemos mejoraría sustancialmente el servicio que actualmente prestamos:

1º.- En relación al recorrido del nocturno A8, indicar que entendemos más operativo que el recorrido actual sea modificado para que pase a circular, desde la calle Ciudad de Liria a Ciudad de Elba, buscando la Avda. de Chivas por la calle Emilia Barral. Esta solución adaptaría el tiempo actual a las necesidades de los propios vecinos, dando solución a los problemas de horarios que actualmente tiene dicha línea.

2º.- Por otra parte entendemos que es necesario que cuando se utilice de manera previa (nos referimos antes del comienzo del servicio) el conductor de incidencia de los nocturnos, este sea sustituido por otro, especialmente los Viernes y Sábado que es cuando más se utiliza. Esto redunda claramente en la calidad del servicio y facilita la tarea de los mandos intermedios a la hora de dar instrucciones de regulación.

3º.- Así mismo y a pesar de que lo hemos comunicado en varias ocasiones, insistimos en que no existen horarios de referencia sobre refuerzos de nocturnos en los días que estos están en funcionamiento. Además de ello la propia APP mantiene la indicación de “sin estimaciones” en dichos horarios, lo que seguramente hace que muchos usuarios entiendan que no existe el susodicho servicio.



        Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.