lunes, 16 de mayo de 2016

BUSES SIN SAE

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: BUSES SIN SAE



16 de Mayo de 2016


Estamos detectando que de un tiempo a esta parte se están sacando vehículos al servicio sin que el SAE se encuentre operativo.

Esta situación afecta directamente a la calidad del servicio que prestamos y sobre todo a los propios usuarios que son los que carecen de la información de tiempos de llegada cuando los vehículos no están en el sistema.

Además de lo anterior, tanto a conductores como a controladores, estas circunstancias les afectan directamente habida cuenta de que los primeros se encuentran totalmente incomunicados, incluso en cuestiones de seguridad, y los segundos tienen que gestionar huecos virtuales en la línea que en realidad no existen, con todo lo que ello conlleva.

        En momentos puntuales entenderíamos que transitoriamente y solo en caso de aglomeraciones se sacase algún vehículo sin SAE para afrontar ese pico de demanda, lo que no es entendible es que se pongan en servicio durante los fines de semana cuando se supone que el numero de servicio disminuye significativamente y tenemos flota disponible en deposito


        Sin más y a la espera de su respuesta, solución incluida, reciba un cordial saludo.