jueves, 5 de mayo de 2016

LINEA 34




        
         Hemos detectado que en la parada 501 de la línea 34, Av del Cid ( consulado de Portugal )han notificado de la situación actual pero no esta muy clara dicha información, de parada solo de bajada, por lo que nos encontramos con el inconveniente de tener que informar los conductores de tal cuestión y el reflejo de la mala imagen que la empresa está dando a los usuarios.

         Otra cuestión importante, es el relevo en la parada 907 donde impedimos por el tiempo que en ello se emplea, la circulación de otros vehículos de la empresa que pasan por dicha vía provocando con ello, influir en negativo en la prestación de servicio de otras líneas.

         Por lo que con lo expuesto, solícitamos que el relevo de esta línea, sea en la parada 501, donde antiguamente se hacía. Ya que es un lugar más idóneo para ello y que no perjudica en ningún momento la circulación y el buen funcionamiento del servicio, así como, aprovechamos que el vehículo se queda en vacío y el relevo no se hace con público en el interior del autobús . Posibilitando  mientras que se habitúan a las nuevas medidas, que los usuarios puedan trasladarse a la parada 907, así como instalar en la parada  información  de la nueva situación, solo de bajada.


         Sin más y a la espera de contestación, reciba un cordial saludo.


                                     
                                                                           Sevilla 5 de Mayo 2016.