sábado, 21 de mayo de 2011

REFLEXIONA


Jornada de reflexión y esperemos que por una vez no tiremos de la memoria del corto plazo y nos acordemos de la línea general, pasada y la que prometen.
Reflexionamos del porque del Movimiento 15M…¿hartos de engaños? ¿Hartos de golfos enmascarados tras unas históricas siglas? ¿Hartos de políticos que apelan al pasado para asaltar el futuro?, en definitiva, HARTOS.
Reflexiona y aprende del pasado ¿recordáis? Si hace tres años se nos acusaba de radicales por hacer dos huelgas, casi en solitario, contra la represión ¿porque ahora no se aplica ese calificativo cuando lo hacemos desde la unidad? Ese es el ejemplo, muchos de vosotros votasteis empujados por la fidelidad a unas siglas que al final no son ni sombra de que fueron…ahora pagamos las consecuencias. Reflexiona y vota.
Ejerce tu derecho, no vamos a hacer apología de este u el otro partido, desgraciadamente desconfiamos de los embaucadores y araneros profesionales, de todos y es por eso que solo valoramos hechos…a día de hoy…pocos hechos y malos…muchos golpes en el pecho y mucho embustero suelto.
El lunes tendremos que lidiar con otro/s ganado/s, esperemos que, ya sean bravos o mansos, recuperen la nobleza de las acciones, que cumplan los acuerdos, que eviten la conflictividad gratuita, los despropósitos y todas las necedades que han ocurrido en la última legislatura. No nos referimos solo a los ejecutores…también a los cómplices, por acción u omisión….que todo parecía una filarmónica bien afinada.
Vota en libertad, pero vota, que no te lleven a la desgana,…