lunes, 23 de mayo de 2011

CARTA A TODA LA PLANTILLA

EN EL DÍA DE HOY HEMOS RECIBIDO UN COMENTARIO DEL COMPAÑERO TORRALBA PARA LA ENTRADA "FELICITACIÓN".  POR SU CONTENIDO LLENO DE PROFUNDIDAD Y SINCERIDAD HEMOS CREÍDO MAS OPORTUNO PUBLICARLO COMO UNA ENTRADA EN SI MISMA. 
CREEMOS QUE TODOS DEBERÍAMOS TOMAR NOTA DE ELLO, NOSOTROS LOS PRIMEROS, SOBRE TODO EN LAS FORMAS, ESAS QUE ALGUNAS VECES NOS JUEGAN MALAS PASADAS A TODOS Y QUE NO NOS DEJAN VISLUMBRAR LO MAS IMPORTANTE.
COMPAÑERO TORRALBA, GRACIAS POR TU LECCIÓN Y ESPEREMOS QUE TAMBIÉN LOS TRABAJADORES Y RESTO DE ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y SINDICALES SAQUEN CONCLUSIONES POSITIVAS QUE LES ENSEÑE A PONER MAS IMPLICACIÓN Y HUMANIDAD A SUS ACTOS.

Hola a tod@s,
Mi nombre es Francisco Torralba, soy uno de esos trabajadores de Tussam en paro que ha estado acampado en Plaza Nueva durante 57 días y noches. Antes que nada y lo primero que quiero decir es gracias, gracias a todos los que nos habéis acompañados, a los que habéis dejado a vuestras familias ...de lado para estar durmiendo en la calle, para echar la mañana o la tarde allí. A los que habéis estado de nuevo, gracias y a los que no, pues en su conciencia quedara, yo no los voy a criticar que ya todos somos mayores para ser consecuentes con las acciones y decisiones que cada uno ha tomado.

A los que si hemos estado, mas horas o menos, mas noches o menos, yo simplemente con los abrazos que hoy nos hemos dado, con las lagrimas que hemos derramado juntos, porque si, hoy yo he llorado en el hombro de Marcos, en el de Primo, en el de Nieto, en el de Romero, en el de Rafael Ortiz, en el de López Maya, etc.…, e...n todos ellos y en cada una de las lagrimas que hemos dejado caer, ha caído un poco de peso que nos hemos quitado, un poco de horas que hemos pasado juntos, de buenos ratos, horas de muchas risas, horas de chistes, horas de aguantar al Torrijos, ¡Po chup….!, que hasta última hora ha estado con nosotros y sobre todo horas de amistad que no olvidare mientras viva y podre decirle a mis hijos que su padre se gano su puesto de trabajo dos veces, una por un examen y otra por dos cojones, perdona Ana y Anabel, que tuvimos unos cuantos trabajadores que ni el agua, ni la Semana Santa, ni la Feria, ni la Policía Local y sobre todo unos sinvergüenzas pudieron con nosotros.
De los malos ratos, las criticas, las discusiones y los malos rollos, de esos, ¡ah!, de esos ya ni me acuerdo.
A los sindicatos no los criticare ni los alabare para no caer en algo que no me corresponde, ellos han hecho lo que han creído en cada momento y simplemente por eso, GRACIAS. Cada uno de nosotr@s sacara sus ideas y actuara en consecuencia.
Estas palabras están escritas y pensadas mientras llegaba a mi casa desde plaza nueva después de dejar allí horas y horas, no quiero olvidarme de nadie ni molestar tampoco, simplemente es un pequeño desahogo después de muchos días
.A todos gracias y perdonadme por si alguna vez he molestado ha alguien.