martes, 27 de agosto de 2013

CONDICIONES LABORALES Y AVERIAS

Recordamos a todos los trabajadores que esta semana se acaba el plazo para solicitar las condiciones laborales del año 2014.
Por otra parte y ante nuestras reiteradas solicitudes, se va a poner en marcha un protocolo de revisión relativo a las carrocerías de los vehículos, es decir corregir todo lo que  se refiere a los diferentes ruidos que emanan de la misma.
En cualquier caso solicitamos que se comuniquen, como averías, aquellos vehículos que entendáis que no deben esperar a las revisiones periódicas y que necesitan de manera urgente un reajuste de elementos.
Sobre el asunto de las comunicaciones de las averías y el retorno del aviso por parte del taller, hemos hecho llega a la empresa nuestro rechazo a que se comuniquen como reparadas averías que no lo han sido o que, por sus características, no impiden que el vehículo siga prestando servicio durante un tiempo razonable que permita la planificación de dicha reparación.

Entendemos que esto supone una desmotivación adicional para los conductores, al igual que lo es que se pierdan los datos en la cadena de comunicación. Ante esta circunstancia ya solicitamos a la empresa, a través de la Comisión Mixta de Explotación, que se establezca un seguimiento de todo el proceso al completo, quedando a la espera de respuesta que no suponga de nuevo una justificación para la inacción de los responsables del Taller.