jueves, 8 de agosto de 2013

LOS COCHES NO SON PARA EL VERANO....POR LO MENOS LOS DE TUSSAM PARA LOS USUARIOS

Parece ser que en esta empresa no se acaban de enterar y no es porque no se lo hayamos transmitido a la dirección de Tussam años a año, , pero nada, don erre que erre.
Al llegar el verano se supone que no deberíamos tener problemas de falta de vehículos, puesto que al realizarse menos servicios hay más vehículos de reserva. Pues no,  en verano es aun peor que en plena temporada, se dan de baja del seguro a un alto número de vehículos, de tal forma que día si y día también, nos encontremos con falta de vehículos en la toma de servicio, especialmente los lunes.
En la mayoría de las ocasiones que se nos avería el coche, no existe otro vehículo para cambiarlo, día si y día también, mientras el público en las paradas a 40º a la sombra, esperando un coche que no vaya a llegar, a lo que hay que sumar el doble perjuicio al ser la frecuencia de paso menor a la de una temporada normal.
¿Que esto ya lo sabemos de un año para otro? Pues sí. ¿cuál es la razón de que no se tomen las medidas oportunas, para poder dar durante estas fechas un servicio de calidad y no tener que estar poniendo remiendo a descosidos?...¿el “alto” grado de aptitud de los responsables?...pues toma la segunda. ¿Y los horarios?.

 A la empresa por mucho que se le diga, es que no se quiere enterar, que los horarios no hay que confeccionarlos para una POLE, que de lo que se trata es de llevar al público y para ello tiene que haber horarios reales y  holgados para poder mantener la frecuencia entre coches, no horarios que no dan tiempo a realizar de ninguna de las maneras, lo que se traduce en coches en vacio. ¿De eso se trata? ¿de dar las vueltas que pone en la hoja de ruta, aunque sea en vacio?, Señor Gerente, Señores directores, Señores Técnicos, !!que no!!, que así no es, que se trata de dar un buen servicio, no de poner a los conductores a correr como pollos sin cabeza, a ver si se enteráis un año de esto, bueno dicho esto, me voy que participo en menos de una hora en la Q2, un saludo.