Hemos recibido comunicación sobre las diferentes actuaciones que se están realizando en relación a las últimas peticiones, sugerencias, propuestas de mejoras o quejas que hemos planteado en los últimos días.
Línea 41: En relación a la parada de la línea 41, se nos ha comunicado desde la Jefatura del Departamento de Explotación que se ya se ha trasladado la misma, corrigiéndose dicha deficiencia.
Asientos: El Jefe de Prevención nos traslada que van a revisar los cordajes de los asientos al objeto de buscar la solución más idónea al tema de los asientos.
Dispositivo de Megafonía: El citado Jefe de Prevención también nos indica que, por un fallo de comunicación, se habían suprimido las salidas de aire acondicionado del puesto de conductor al colocarse los dispositivos de megafonía. Nos indica que ya se han vuelto a habilitar tal y como se acordó por los Delegados de Prevención, trasladándonos las disculpas por este mal entendido.
Ruidos de carrocería: En este asunto se nos ha trasladado que va a estudia la posibilidad de establecer el protocolo de mantenimiento en este sentido y que en breve esperan darnos una respuesta más concreta.
Cal en los cristales: En relación a este asunto y en conversación con la Jefa de Calidad, nos indico que va a gestionar una revisión de la descalcificadora a la mayor brevedad posible.
Es evidente que nos congratulamos que se vayan corrigiendo las diferentes cuestiones, pero a la misma vez entendemos conveniente que todas estas actuaciones nos sean trasladad por escrito en vez de verbalmente, en cualquier caso es más importante, para los trabajadores que sufren las anomalías, la pronta solución que la comunicación oficial, si bien es conveniente y aconsejable las comunicaciones oficiales.