viernes, 16 de agosto de 2013

LINEAS 13 Y 14

DE: SECRETARIO GENERAL  ASC.

A: DIRECTOR GERENTE.

Sevilla a 16 de Agosto de 2013

Al objeto de clarificar o unificar criterios en relación a la forma de actuar en las líneas 13 y 14 cuando está cortada la salida por calle feria y dado que actualmente estamos en esa clave, entendemos necesario que se informe debidamente a todas las partes en liza, conductores, usuarios y centro de control.
En algunas ocasiones, cuando tenemos cortes en la salida de las líneas indicadas, la empresa suele autorizar el acceso al público, que toma el autobús en la Alameda, a viajar con dirección hacia segunda cabecera sin tener que bajarse en Plaza del Duque.
En esta ocasión se está generando confusión dado que no existe criterio definido y los conductores no sabemos cómo actuar, teniendo en cuenta que no todos los controladores tienen el mismo criterio y se han producido diferentes conflictos con el público.
 En algunos casos, dado el aumento de coches en blanco motivados por los horarios irreales, el controlador de turno ha mandado coches en blanco desde Plaza del Duque sin tener en cuenta que usuarios se han subido en Alameda, con los consiguientes incidentes con estos usuarios.
Ante esta situación le solicitamos que se protocolice esta circunstancia y se informe de dicho protocolo a todas las partes en liza.
Por otra parte y teniendo en cuenta que afecta a la misma zona, Plaza del Duque, le solicitamos que realice las gestiones oportunas para que los buses turísticos que regulan en la zona de Alameda realicen dichas regulaciones en otro lugar que no impidan el normal transito.

 Sin más reciba un cordial saludo


                                                                         Ángel Rodríguez Vázquez.
Pincha aquí para ver el enlace