viernes, 23 de agosto de 2013

TABLONES Y MAQUINAS DE LIQUIDAR

DE: SECRETARIO JURÍDICA ASC


A: DIRECTOR GERENTE



Sevilla a 22 de agosto de 2013.

         Ante la falta de tablones o lugares habilitados para poner la información sindical en los diferentes controles existentes y al objeto de no tener que estar constantemente utilizando como soporte las propias paredes de los mismos, le solicitamos que a la mayor brevedad se habiliten tablones o lugares de uso exclusivo para la información sindical en dichos controles.
         Así mismo, atendiendo al número elevado de relevos que se producen en la terminal  de Ponce de León y al insuficiente espacio del que se dispone, no solo para los conductores sino para los propios supervisores, que tienen que compartir dicho espacio, le solicitamos que se instale el modulo que teníamos en el Prado y se situé, a ser posible, al lado del actual control. También entendemos como lugar idóneo la parte trasera del actual punto de venta de bonobuses y atención al cliente situado en dicha terminal.
         Por otra parte y antes de que se pongan en marcha las nuevas maquinas de recaudar, le solicitamos que se aproveche dicha coyuntura para establecer un sistema informático que permita a los conductores, a través del portal del empleado por ejemplo,  conocer el saldo de recaudación/liquidación en tiempo real o al menos con una periodicidad de actualización de un par de días. En este orden le solicitamos que se aprovechen las maquinas sustituidas para colocarlas, si no todas al menos algunas de ellas, en el Prado para que se retome dicho lugar como punto de liquidación. La ubicación de dichas maquinas la podríamos hacer en  la propia estancia o en su defecto en el punto de atención al cliente existente en dicha zona.

         Sin más reciba un cordial saludo.




Isidro A. Fdez.