miércoles, 16 de noviembre de 2011

SERVICIO A TRAVES DE LAS EXPENDEDORAS


Como ya anunciamos, al parecer hay molestias por anticiparnos, los servicios se pueden sacar a través de las expendedoras en el bus.
Como todavía no se ha hecho oficial, vamos, a través de la empresa, ocurre lo de siempre…se va a hacer oficial pero mientras meten miedo para que los verdes no nos salgamos con la nuestra.
A la vista de esto, nos hemos puesto en contacto con los responsables y nos han comunicado que esta semana se procederá a hacer la prueba oficial y “si todo va bien” ¿¿¿???, a partir de la semana que viene darán “oficialidad a la validez de las hojas de ruta”.
A la espera del aviso “oficial” correspondiente (que seguramente salga mañana) y  en previsión de cualquier error “involuntario”, es conveniente que corroboréis las hojas de ruta sacadas por la expendedoras con las de internet, POR SI LAS MOSCAS…no vaya a ser que después del tiempo que lleva funcionando el tema, vayan a salir ahora los fallos, que casualidad.
Es evidente que digan lo que digan y mientras no haya un comunicado de la empresa diciendo lo contrario, que todo puede ser,  las hojas son totalmente legales y expedidas por sistemas de la empresa, a pesar de lo cual y conociendo el paño, aconsejamos evitar encerronas.
PD: Las bases de datos para estas hojas son las comunes para todos, es decir, se surten de la misma fuente, lo que resultaría sospechoso es que ahora se modifiquen o no se actualicen de una manera interesada.