lunes, 14 de noviembre de 2011

LOS REMEROS DE LAS GALERAS MEDIATICAS

Muchos de vosotros habréis tenido conocimiento de la noticia que un tal M. González Q. "periodista" de "La razón", publico el pasado sábado, aunque estamos convencido que no es porque leáis ese periodico sino que a los "profesionales" les detectamos rápido.
Desde nuestra humilde capacidad de  expresión escrita podríamos ponerle un montón de calificativos políticamente incorrectos...no lo vamos a hacer, entendemos que este "profesional" del periodismo se autocalifica con el articulo, es mas, encontramos hasta cierta similitud con algún otro escrito que emana del ambiente sindical de esta empresa...embustero, manipulador, sibilino y alevoso...¿a que sí?
Nosotros pensamos que este sujeto ha intentado enmascarar sus fuentes aludiendo a las otras empresas municipales, pero se le ha visto el plumero. 
El grado de concreción sobre nuestro convenio colectivo y la manipulación directa que hace sobre los sueldos y jornadas de los conductores nos lleva a pensar que, o bien el articulo lo ha enviado alguien de la empresa o lo han enviado desde ATUC...vete a saber.
Sea como fuere, las fuentes del informador seguramente tengan descendencias de los  hijos de las   profesionales  de Sodoma y Gomorra, es mas, a lo mejor ellos y sus hijas aun ejercen el oficio mas viejo del mundo...mamando la mismisima esencia de la humanidad...en eso de mamar pueden que hasta tenga experiencia.
El compañero y amigo Jack Daniel´s hace una valoración mas fina que la nuestra, pero con las mismas conclusiones y que podéis leer en este enlace.
Este articulo se lo dedicamos a las fuentes del informador que tanto le deben a sus labios profesionales...sera por eso del celebre "chupa del frasco carasc....."