jueves, 10 de noviembre de 2011

DONDE LAS DAN...LAS TOMAN

Loa trabajadores de Tussam, los controladores aéreos, astilleros, Seat, etc., etc. Todos hemos sufrido el desprestigio de nuestras acciones, acciones ajustadas a derecho, acciones normales en la lucha obrera y acciones que, dependiendo de quién las realizases, partían con el beneplácito de los medios o no.

Siempre hemos defendido que cercenar la información de manera partidaria era un atentado a los principales principios constitucionales, sobre todo a la libertad de expresión, es decir, puedes hablar pero nos encargaremos que tu mensaje no llegue o llegue distorsionado.

Como hemos dicho en multitud de ocasiones y relacionado con el sindicalismo “oficial impuesto”, el monstruo algún día se volverá en contrade ellos y lo más grave es que, sea de la forma que sea, los trabajadores seremos los finalmente perjudicados.

Ahora lo vivimos en política…el purismo de las formas que, artificialmente, han intentado promover desde la supuesta izquierda, eliminando con ello el lenguaje del pueblo para instaurar el lenguaje, hipócrita y artificial, de los intelectuales de medio pelo, nos ha llevado a que la acidez, la ironía y el lenguaje de la calle, los pensamientos de la calle, se vean cercenados por hacer las insinuaciones que todos tenemos en mente, es decir, puedes pensar pero no puedes expresar…o mejor dicho…puedes expresar solo si tienes un titulo académico que te de la suficiente formación para ser capaz de expresar lo mismo que piensas con  esas palabras que ellos han impuesto como políticamente correctas….lo que excluye a la mayoría de los ciudadanos de este país….incluyendo solo a la casta de los políticos, familias o colectivos académicamente privilegiados, justo lo contrario que la izquierda ha defendido historicamente.

El monstruo se vuelve en contra, el pueblo de manifiesta, la izquierda se desmorona…todo gracias a los políticos que están tras las siglas izquierdistas y que han promovido, de manera interesada y nepotista, que esto sea así…todo en un alarde de progresismo hipócrita….¿resultado?...el poder judicial se manifiesta en contra de unos de los referentes históricos de la izquierda combativa, mordaz y efectivas de este país…D. Alfonso Guerra. Ese político que ha sido y es el azote de los herederos de las políticas franquistas y que ahora es víctima de la política promovida desde ese partido que él mismo representa. Toda una lástima…es una lástima que siendo un referente para muchos españoles, le hayan cogido como cabeza de turco, tanto por su partido como por el principal de la oposición.

Su partido por ser el promotor ideológico de esta “educación hipócrita del pueblo”, y por parte del partido de la oposición por acabar de machacar a uno de los pocos políticos que es capar de decir en lenguaje coloquial lo que todos sabemos que está sucediendo, claro, eso en los años 80 era una verborrea directa y normal….y ha sido su propio partido el que lo ha convertido en políticamente incorrecto y con ello ha cavado la tumba política de personas, como Alfonso, que pudiesen ser, como de hecho ha sido Alfonso, políticos capaces de imbuir en sus orígenes a partidos que  pierden el norte ideológico, pero no solo eso, capaz además de convencer, con hechos y no con falsas promesas, a los ciudadanos para que se puedan sentir representados verdaderamente en los poderes políticos.
Eso es el resultado de crear un monstruo…con ello se crean monstruos políticos y empresariales que se creen al margen de la ley y con ello se crean herramientas para poder justificar la lucha de la derecha contra esa imagen generada de “izquierda golfa, malévola e indocumentada” que hay que eliminar, encima con las armas que le ha proporcionado esa “izquierda”. Solo tenemos la desgracia de tener que reconocer que encima llevan razón…y por eso, por no seguir negando y justificando la evidencia somos personas “non gratas”…bienvenido sea ese “titulo” que además de prestigio nos da la fuerza moral de prever lo evidente…pasa que a los golfos, el calorcito del sillón es difícil dejar.