lunes, 18 de marzo de 2019

REITERACIÓN DE AVERÍAS BUS AEROPUERTO (1502)

DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: REITERACIÓN DE AVERÍAS BUS AEROPUERTO

18 de marzo de 2019

         Seguimos sin saber quien o quienes son los responsables de que la imagen de la empresa y la seguridad de los usuarios se este viendo mermada cuando sorpresivamente cada vez nos encontramos con mas sanciones y partes a los conductores por cuestiones que ni de lejos tienen la incidencia que está teniendo la dejadez en la reparación de averías que afectan a la seguridad.

         En este caso y como sucedió con el vehículo 231, se han dado reiteradamente partes de averías de las cámaras de las puertas central y trasera del vehículo 1502, sin que, quien corresponda haya hecho nada por solucionarlas.

         Estamos hablados de averías poco costosas y de fácil reparación, que se podrían realizar por la noche pero que casualmente se mantienen sin reparar. Tenemos que sumar a esta dejadez clara e irresponsable, que ese vehículo ha estado inmovilizado, por el supuesto problema de ITV, durante muchos días y cuando se tenía conocimiento previo de esta anomalía, lo que entendemos debería de ser motivo suficiente para que el o los responsables tuvieran, como poco, que dar explicaciones, solicitándole desde estas líneas que se le envíe, como se hace con los conductores, el correspondiente parte de referencia al/ los responsables para que expliquen los motivos de sacar coches a la calle poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios.


         Sin más, a la espera de que para usted esto tenga la misma importancia que para nosotros y ofrezca alguna solución, reciba un saludo